Estoy bastante animado hoy. No solo he llegado a los 50 followers (que era el objetivo de ayer, por el que os prometí una sorpresa que vereis al final del post) sino que... ¡He alcanzado los 70 seguidores! Y no os preocupeis, para cuando lleguemos a los 100 followers, tengo preparada otra sorpresa.

Abrí este blog hace tres días, y no esperaba tanto movimiento por aquí. He de decir que en gran parte ha sido gracias a Twitter y su genial capacidad para encontrar gente interesada en el diseño gráfico.
Cuanta más gente nos visite más seguira creciendo esto, por lo que muchas gracias a todos, sin vosotros no sería posible.

Y bueno, como ya empiezo a enrollarme, voy a ir directamente con la sorpresa. 
Podreis verla tras el salto:



Pense un poco que era lo que podría ofrecer. Es un blog de diseño gráfico, por lo que como mejor primera opción se me ocurriero ofrecer un pack de stocks. Pero un pack de calidad y con muchas imagenes. Despues pensé en un pack de renders, y como no lograba decidirme... ¡Os traigo ambos!

 
Tamaño: 133 MB -- Servidor: Megaupload

Tamaño: 531 MB -- Servidor: Megaupload


Espero que os haya gustado. Para los 100 followers prepararé otra sorpresa, aunque quizas algo más modesta ;). ¡Gracias!